Vondy Utopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sigamos Creyendo...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejitos vondys!

Ir abajo 
+5
RobertaluvsDiego
mushakis
*Chely*
DuLcCiTo
rebe
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMar 25 Ene - 18:31

Otro temita fresquitooo, jeje

Este tema me parece muy interesante porque a todas nos puede servir en un momento concreto.
Será un tema para pedir consejos de cualquier tipo: sentimentales, de regalos, de decisiones que tengais que tomar y no las tengais muy claras...
Todo vale en este temita! Además esto servirá para conocernos más y hacer mas fuertes las amistades aqui creadas y las que están por crearse =)

Asi que chicas animaros y que no os de pena contar cualquier cosa!
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMar 25 Ene - 18:33

por ejemplo: empiezo yo con un consejito que necesiito a ver si me podeis ayudar =)

Se acerca san valentin y tengo que hacer un regalo a mi novio y cada vez que tengo k regalarle algo me vuelvo medio loca buscando... jajajaja!
Teneis alguna idea, manualidad, sorpresita... cualquier cosita me vale como idea... jejeje

Ayudenme chicas porfiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
DuLcCiTo
Administradora
Administradora
DuLcCiTo


Cantidad de envíos : 8176
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMar 25 Ene - 23:29

rebe escribió:
por ejemplo: empiezo yo con un consejito que necesiito a ver si me podeis ayudar =)

Se acerca san valentin y tengo que hacer un regalo a mi novio y cada vez que tengo k regalarle algo me vuelvo medio loca buscando... jajajaja!
Teneis alguna idea, manualidad, sorpresita... cualquier cosita me vale como idea... jejeje

Ayudenme chicas porfiiiiiiiii

manualidades? paisajes con arena de colores, terraiuns?! artesanais de jordania!
son divinas!!
y faciles de hacer!!!!!!
sis le va a encnatar!

Consejitos vondys! Dsc_1262
Volver arriba Ir abajo
DuLcCiTo
Administradora
Administradora
DuLcCiTo


Cantidad de envíos : 8176
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMar 25 Ene - 23:46

Consejitos vondys! 2260558350_e3e25af6e4


Consejitos vondys! 2698774280_9c7623b7e1
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMiér 26 Ene - 8:19

omggggggg!!!
Esta precioso pero esta super dificil de hacer... =S=S
Soy demmasiado torpe para estas cosas :(
Volver arriba Ir abajo
DuLcCiTo
Administradora
Administradora
DuLcCiTo


Cantidad de envíos : 8176
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMiér 26 Ene - 9:51

rebe escribió:
omggggggg!!!
Esta precioso pero esta super dificil de hacer... =S=S
Soy demmasiado torpe para estas cosas Consejitos vondys! 18826
es re facil hacer solo necesiats arenita de colores, una botellita, un embudo yyo te explico!!
yo hago desde que tengo 9!!!
Volver arriba Ir abajo
*Chely*
Administradora
Administradora
*Chely*


Cantidad de envíos : 10302
Edad : 38
Localización : Texas,USA
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMiér 26 Ene - 10:18

buenooo aca hay unas cadenitas en forma de corazon....q se parte en dos...una para ti y una para el......mmm no se si sea muy cursi?
Volver arriba Ir abajo
https://vondy-utopia.forospanish.com
mushakis
Nuevo
Nuevo
mushakis


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMiér 26 Ene - 12:38

hi y genial idea
la vd ya me imagino de donde surgio la idea
jajaja

Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMiér 26 Ene - 18:05

*Chely* escribió:
buenooo aca hay unas cadenitas en forma de corazon....q se parte en dos...una para ti y una para el......mmm no se si sea muy cursi?

SIiiiii!!! me encantan!! Se la regale el san valentin pasado y no se despega de ella nunca, jajaja!
Es una super buena idea =) Gracias por la aportacion
Volver arriba Ir abajo
RobertaluvsDiego
Moderadora
Moderadora
RobertaluvsDiego


Cantidad de envíos : 7908
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMiér 26 Ene - 21:51

Me encanta este temita!! Y yo como consejera profesional en las escuelas me encantara dar consejitos cuando pueda y tambien recibir consejitos de uds..

Gracias x el temita sis!! te kiero mil

Y pos de idea para el dia del :amor: y la amistad... la cadenita es una super idea.. son tan hermosas y el significado es muy bonito... pero ya lo hicistes jeje...

Una idea que James y yo keremos hacer es ir y tomarnos fotikos juntos...

lluvia de :besos:
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeJue 27 Ene - 8:05

RobertaluvsDiego escribió:
Me encanta este temita!! Y yo como consejera profesional en las escuelas me encantara dar consejitos cuando pueda y tambien recibir consejitos de uds..

Gracias x el temita sis!! te kiero mil

Y pos de idea para el dia del :amor: y la amistad... la cadenita es una super idea.. son tan hermosas y el significado es muy bonito... pero ya lo hicistes jeje...

Una idea que James y yo keremos hacer es ir y tomarnos fotikos juntos...

lluvia de :besos:

Jejejeje, de nada!!
Si, hacer unas fotitos juntos, lo malo es que ese dia los dos tenemos clase y nos podremos ver muy poquito, pero si, esta bien... se lo propondré a ver que le parece... jejejeje
Me encanta hacerme fotos con el y hacerselas a el solo, luego dice que soy una pesada con las fotos... pero en el fondo se que le gusta... jajajaja
Muchas gracias por tu consejito sis =)
Volver arriba Ir abajo
DuLcCiTo
Administradora
Administradora
DuLcCiTo


Cantidad de envíos : 8176
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeJue 27 Ene - 10:50

hasle galletas en forma de corazon con chispitas de corazoncitos de colores! !?
Volver arriba Ir abajo
Ruthy
Miembro Oro 14k
Miembro Oro 14k
Ruthy


Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Localización : en casa de Ucker
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeJue 27 Ene - 11:20

hazle una tarta de chuches de la forma de algo que a él le guste,o con forma de corazón...
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeJue 27 Ene - 13:39

muchas gracias por todos vuestros consejitos chicas!!!
La tarta ya la gaste para su cumpleaños, que se la hice asi con dos pisos y muchas chuches y le encanto, jejeje!
Decidí que voy a hacerle un album de fotos con parte de las fotos que tenemos juntos y escribiré algo especial de cada una de ellas!! Que os parece la idea?? yo creo que le va a gustar bastante, jeje
Volver arriba Ir abajo
RobertaluvsDiego
Moderadora
Moderadora
RobertaluvsDiego


Cantidad de envíos : 7908
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeJue 27 Ene - 21:27

Rebe... sis que bueno que te gusto la idea de las fotikos!!! Y me encanta la idea de un album de fotos de ambos desde su comienzo... A mi tambien me encantan las fotikos con mi amorcito jeje!!! TKM sis!!!!


lluvia de :besos: a toditas!!
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeDom 30 Ene - 17:21

awnnnn que lindooo :) yo creo que mi novio y yo vamos a ir en un spa, por un dia y una noche, con masajes, y todo!! seria une buena idea no??


btw chavas no cren que el temita seria mas conveniente, si se haria en un subforo, y asi cada una que tiene una pregunta lo pone en un tema separado?? porque sino asi tenemos que buscar en cada una de las paginas, para ver cual es la pregunta... que les parece??
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 14:46

bibby180 escribió:
awnnnn que lindooo :) yo creo que mi novio y yo vamos a ir en un spa, por un dia y una noche, con masajes, y todo!! seria une buena idea no??


btw chavas no cren que el temita seria mas conveniente, si se haria en un subforo, y asi cada una que tiene una pregunta lo pone en un tema separado?? porque sino asi tenemos que buscar en cada una de las paginas, para ver cual es la pregunta... que les parece??

Me encanta tu ideaaa =) pero en ese día ni en ese fin de semana podemos ir ya que él tiene examenes y no puede perder tanto tiempo, pero lo apuntaré para otra vez!!

Si, yo también creo que debería de haber un tema a parte para poner todas esats cositas!
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 18:42

rebe escribió:
bibby180 escribió:
awnnnn que lindooo :) yo creo que mi novio y yo vamos a ir en un spa, por un dia y una noche, con masajes, y todo!! seria une buena idea no??


btw chavas no cren que el temita seria mas conveniente, si se haria en un subforo, y asi cada una que tiene una pregunta lo pone en un tema separado?? porque sino asi tenemos que buscar en cada una de las paginas, para ver cual es la pregunta... que les parece??

Me encanta tu ideaaa =) pero en ese día ni en ese fin de semana podemos ir ya que él tiene examenes y no puede perder tanto tiempo, pero lo apuntaré para otra vez!!

Si, yo también creo que debería de haber un tema a parte para poner todas esats cositas!

awwnn :( pero si lo pueden guardar para otra vez :)

y por lo del tema, estaba pensando... que te parece si hacemos un gran tema que se llame por exemplo no se... consejos, recetas, etc.. (cosas de mujer) y alli, ponemos subforos con recetas, consejos, trucos de maquillage, etc... cada uno separado y en esos subforos podriamos tener temas donde cada quien pregunta o aconseja o no se que... que te parece?? lo puedo comentar con chely, aver que piensa ella tmb! seria muy chido enserio
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 19:16

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Me fascina la idea! todas esas cositas me encantan!!! Ojalá que si lo podamos hacer xk sería muy bueno y podríamos aportar muchas cositas cada unaa =) Cuentas con mi apoyooo
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 19:23

okiii bebe entonces enseguida le hablo de eso a chely :D
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 19:25

Ok,espero tu respuesta y si necesitas ayuda ya sabes donde estoy, jeje!
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 19:27

sip :)
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 19:37

bebe, ya esta hecho, le envie un mp a chely, haora solo vamos a esperar la respuesta!!! tmb te queria preguntar algo!! si la dona accepta, te quieres encargar de esa parte del foro conmigo?
Volver arriba Ir abajo
shortyvondy
Miembro Oro 14k
Miembro Oro 14k
shortyvondy


Cantidad de envíos : 6628
Edad : 37
Localización : Cincinnati, Ohio
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeLun 31 Ene - 20:12

Me encanta este nuevo temita y tambien lo d acer uno sub dnd poner nuestras cosasitas seria genial...el album d fotos es genial me encato la idea
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitimeMar 1 Feb - 8:05

bibby180 escribió:
bebe, ya esta hecho, le envie un mp a chely, haora solo vamos a esperar la respuesta!!! tmb te queria preguntar algo!! si la dona accepta, te quieres encargar de esa parte del foro conmigo?

Claro, yo encantada me encargo de eso contigo =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejitos vondys! Empty
MensajeTema: Re: Consejitos vondys!   Consejitos vondys! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejitos vondys!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vondy Utopia :: Trucos Femininos :: Consejos diversos-
Cambiar a: