Vondy Utopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sigamos Creyendo...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ok lei i de acuerdoOo! =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PameLa
Miembro
Miembro
avatar


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ok lei  i de acuerdoOo! =D Empty
MensajeTema: Ok lei i de acuerdoOo! =D   Ok lei  i de acuerdoOo! =D Icon_minitimeVie 8 Feb - 20:39

ok...

una pregunta alguien me prodia explicar que fue lo k paso en el foro de dyc :S? es k yo hace MUCHO que deje de entra a ese foro :S
Volver arriba Ir abajo
*Chely*
Administradora
Administradora
*Chely*


Cantidad de envíos : 10302
Edad : 38
Localización : Texas,USA
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ok lei  i de acuerdoOo! =D Empty
MensajeTema: Re: Ok lei i de acuerdoOo! =D   Ok lei  i de acuerdoOo! =D Icon_minitimeSáb 9 Feb - 13:15

se lleno de temas del dia (mas de 50) de rbd las familias...de grupos , se perdio la verdadera familia vondy, el respeto..el amor y cuando algunas cuantas empezamos a restruccturar el foro y a kerer eliminar todo akello k estba danando al foro varias brincaron haciendose las victimas diciendo k les cortabamoslas alas y no se k mas...total me canse y cree este foro y muchas ya estan aca....
Volver arriba Ir abajo
https://vondy-utopia.forospanish.com
PameLa
Miembro
Miembro
avatar


Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ok lei  i de acuerdoOo! =D Empty
MensajeTema: Re: Ok lei i de acuerdoOo! =D   Ok lei  i de acuerdoOo! =D Icon_minitimeSáb 1 Mar - 11:52

:O qe mal pero como sea tu foro esta chuliismo .. por aca ya me van a ver mas seguiido feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ok lei  i de acuerdoOo! =D Empty
MensajeTema: Re: Ok lei i de acuerdoOo! =D   Ok lei  i de acuerdoOo! =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ok lei i de acuerdoOo! =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Acuerdooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vondy Utopia :: Empezar Desde Cero... :: Favor de leer-
Cambiar a: