| Comentarios Cap 70 | |
|
+34VIOLETA rbdboricuapr china Ninna O. Lety rmafrr mila89 bibby180 VirgyCyD sonia xjimenax adry_sofi gatitaxrasiempre rbdlvr9308 marija.marca Carmenv siempredyc gianina2003 anachs coral026 GLORIA 00anita00 angelbb810 bebible olguita marii_30 tatis lidari86 Eliandchris RobertaluvsDiego Vivi alejandra rebe Airan16 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Airan16 Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 492 Edad : 34 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 13:53 | |
| hay que locas estan annie y dul... ojala que a poncho no le pase nada con esas carreras... hay tan linda dul con su bb y cris....... hay ya quiero otro cap... gracias por el cap chely | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 14:39 | |
| hay nooooooo :#@#!: :#@#!: :#@#!: ... por k siempre la dejas en el mejor momento |
|
| |
rebe Moderadora
Cantidad de envíos : 9694 Edad : 35 Localización : Valladolid- España Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 15:04 | |
| Me encantó el capítulo!!!Genial | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 16:43 | |
| Hola!! jejejej bueno por fin me puse al corriente!! que bueno que seguiste la web aqui!!! y wowwww le va a hacer streptease!! :twisted: jejejeje no habia respondido ni nada porque no habia entendido el foro pero ahora si!! espero que le sigas pronto!! besitossss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 17:05 | |
| AAAAAAAAAA muero!!! xDDD ya empezaron con sus cochinadas eeh!??!!? 1313 ya me imagino a Chris bailando para Dul :twisted: jajajajajja y ella muy feliz disfrutando del maravilloso espectaculo 8) Buee... por fin algo de historia en los A :P pero si comienza unahistoria para ellos... significa que... LA WEB TIENE PARA RATO :twisted: o nuu ?? :( Buee... me voy! Besos Biie!* |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 18:33 | |
| hayyyyyyyyyyy PORQ LA DEJAS EN LA MEJOR PART :shock: OK TENDREMOS Q ESPERAR EL PROXIMO CAP :twisted: ESTA MUY BUENA LA WEB SIGELA PRONTO |
|
| |
alejandra Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 21:06 | |
| omg!! tanto tiempo sin accion y nos haces esperar aun masss...sufro mucho jajaja...yo quiero baile, que lo mueva, que lo mueva...ya tengo mis dolares listos :twisted: otro cap plissssssss graciasss chely preciosa | |
|
| |
Vivi Miembro Bronce
Cantidad de envíos : 916 Edad : 34 Localización : Brasil Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Mar 12 Feb - 21:51 | |
| - Luz_Stella escribió:
- Hola!! jejejej bueno por fin me puse al corriente!! que bueno que seguiste la web aqui!!! y wowwww le va a hacer streptease!! :twisted: jejejeje no habia respondido ni nada porque no habia entendido el foro pero ahora si!! espero que le sigas pronto!! besitossss
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
RobertaluvsDiego Moderadora
Cantidad de envíos : 7908 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 0:31 | |
| que bellio capitulo!! me encanto la escena de dul y anny!! que lokas!! OMG siguela me encanta ucker y dul, el bb es tan dindo, mmm rico baile!!! siguela!! | |
|
| |
Eliandchris Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 229 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 1:19 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHELIIII NOOOOOOOOOOO NO ME HAGAS ESTOOOOOOOO ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR OMG QUIEN FUESE DUL YO MORIR MORIR MORIRRRRR
DIOSSS MIOOOOO HOY NO DORMIRE PENSANDO EN CHRIS BAILANDO SEXY HOT BABY PAPI CON DEMASIADOO!!!!!!!
QUE TORTURA MANITA POR DIOSSSS SIGUELE PRONTO O MORIRRRRRRRRREEEEEE | |
|
| |
lidari86 Miembro Oro
Cantidad de envíos : 2044 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 3:21 | |
| grax por el cap chely, como la dejas asi caray. ya me imagino a chris bailando, huuuuuuuuuu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 10:49 | |
| aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! dios chely, q capitulo mas lindo!!! me ha encantado, en serio es q escribes genial. q bien, q vayan a empezar con sus calenturas,jajaja, q lindos, yo kiero q el bb, me haga un bailecito de esos!!!!!!! :P jooo!! lo q espero es q no le pase nada a poncho, pobre any, y encima mentirle!!!! :#@#!: espero q todo salga bien o se arrepienta antes de llegar!!! siguela pronto chely!!!!!!!! un millon de besosssssss!!!! |
|
| |
tatis Moderadora
Cantidad de envíos : 1449 Edad : 42 Localización : en el cerro de la silla Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 11:46 | |
| yo kieroo ke chriss me bailee asi :sex: cuantos meses tiene la niña?? me supongo ke unos 9 pk ya gatea y habla | |
|
| |
marii_30 Miembro Platino
Cantidad de envíos : 1300 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 14:45 | |
| jajajaja que linduraaaaa :twisted: chris bailando para dulll :twisted: diossss jajaja pero.. eso de panchito :silent: no me fio! pero buehh graciass por el cap | |
|
| |
olguita Administradora
Cantidad de envíos : 6007 Edad : 40 Localización : Atlanta,Ga Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 15:08 | |
| no me gusto eso de que poncho le mintio a ahi .jajaja me encanto como ya dulde volvio aser la misma . quiero mas caps | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 18:18 | |
| omgggg pq la dejaste en la mejor parte :twisted: jajaja quiero q el bb baile asi para mi : : gracias por el cap sigue cuando puedas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Miér 13 Feb - 18:38 | |
| ahahahhaha ya kisieraa ke el bb me bailaraa asii uff uff ahaha |
|
| |
bebible Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 416 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Jue 14 Feb - 10:04 | |
| | |
|
| |
angelbb810 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Jue 14 Feb - 12:24 | |
| todassss queremos bailecito de chris ;) muy comicas any y dul,,,,,,, preciosa la nina....... siguele pronto plizzz | |
|
| |
00anita00 Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 555 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Jue 14 Feb - 13:21 | |
| Chely!!! em encantó el cap!!! mil gracias!!! siguelá pronto!!! bssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Jue 14 Feb - 14:02 | |
| OMGGGGGGGGGG!!!!!!! xk la dejas así ¿?¿? siguelaaaa plisssssssssssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Jue 14 Feb - 14:02 | |
| siguelaaaa plisssssssssssssssss |
|
| |
GLORIA Miembro
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Jue 14 Feb - 17:05 | |
| SIGUELAAAAAA PON OTRO CAPPPP K YA KIERO SABER K VA A PASAR POR FAAAAA BSSSSSS OKM | |
|
| |
coral026 Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 36 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 Jue 14 Feb - 19:11 | |
| Gracias por el cap! Dul y Annie estan loquitas : : .....Siguela Plissssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios Cap 70 | |
| |
|
| |
| Comentarios Cap 70 | |
|