| Comentarios del cap 69 | |
|
+22alejandra angelbb810 xami.blue bibby180 xjimenax rbdlvr9308 VirgyCyD 00anita00 RobertaluvsDiego *Chely* Eliandchris Ninna O. yadri0914 Airan16 sonia lidari86 tepho lupytiggergurl PameLa rebe marii_30 tatis 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 8 Feb - 17:16 | |
| muchas gracias por el cap |
|
| |
tatis Moderadora
Cantidad de envíos : 1449 Edad : 42 Localización : en el cerro de la silla Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 8 Feb - 18:07 | |
| YA NACIO LA DE LA ANYY TMB NIÑA PENSE K ELLA IBA A TEENR NIÑO AL FIN AL FIN LLEGAMOSSS!!! | |
|
| |
marii_30 Miembro Platino
Cantidad de envíos : 1300 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 8 Feb - 18:15 | |
| ayyy que lindas jajajaja pobres bebes :P ponchito tendra que ir con chris jajaja graciass x el capp | |
|
| |
rebe Moderadora
Cantidad de envíos : 9694 Edad : 35 Localización : Valladolid- España Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 8 Feb - 19:41 | |
| Gracias x el cap!!Muy lindo!! | |
|
| |
PameLa Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 8 Feb - 20:13 | |
| graciias x el cap.. omg no sabia k alma era prosti :silent: ... siguela plzzzzzzzz!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 8 Feb - 20:18 | |
| GRACIAS CHELY QUE LINDO CAPITULO PONCHO DEBERIA IR CON CHRISTOPHER Y NO METERSE DE NUEVO A LO DE LAS CARRERAS |
|
| |
PameLa Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 8 Feb - 21:36 | |
| aiiiiiii chely comooo amoooo tusss webss me encantannnn me encantann loss capss peroooo wenoooo speroo ke pongas cap prontoo kuidate |
|
| |
lupytiggergurl Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 0:40 | |
| Hay q no vaya ponchis a las carreras de new porq luego cuando anny se de cuenta se le va armar!!! Chely esta super padre la web q mala onda q ya se va a terminar :( pero q le podemos hacer! Lupis | |
|
| |
tepho Nuevo
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| |
| |
lidari86 Miembro Oro
Cantidad de envíos : 2044 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 3:04 | |
| Grax por el cap chely, por fin llegamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 7:34 | |
| ola chely!!! antes leia tus otras webs pero como te fuistes i io te admiro muxo decidi dejar el foro i seguirte pk tu tienes la razon asi k aki stare leiendo todas tus webs i las k vendran. besitos el cap t kedo incre. siguela cuando puedas. me llamo rosa i soi d barcelona |
|
| |
sonia Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 7:46 | |
| wow!!! muchisimas gracias Chely ha estado genial el cap pero creo que esa tranquilidad y felicidad no va a durar mucho, verdad??? no quiero que llegue el final... me niego, jajaja siguela cuando puedas bb!! | |
|
| |
Airan16 Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 492 Edad : 34 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 13:06 | |
| hay ya nacio la bb de annie, jajaja que risa con las bb son como sus mamis cuando chichitas.... a alma se le devolvio todo lo que ella izo pero lo tiene de merecido.... gracias chely.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 13:53 | |
| siguele! ;););) recuerda tambien poner cap en abrazame :oops: |
|
| |
yadri0914 Miembro
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 17:41 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 18:51 | |
| me temo que no va a pasar nada bueno con poncho... :roll: alma creo que ha aprendido una leccion...despues de todo se dara cuenta de su error MUY BUEN CAP GRACIAS CHELY YA TENIAMOS GANAS DE ESTOS CAPSSSS |
|
| |
Ninna O. Miembro Bronce
Cantidad de envíos : 1035 Edad : 30 Localización : Panamá Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 18:59 | |
| OMG! me encanto el cap! que lindas!! ya me imagino el cuarto de Alexis hehe deber ser una hermosura... un cuento de hadas ;) Siguele plz! Y pues que bien que Poncho ya acepto que su hermana esta grandesita hehe! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 19:06 | |
| woww m enknta siguele....x favor es d lo mjor !!!!!!!!!!!!1 |
|
| |
Eliandchris Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 229 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 19:07 | |
| moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap nuevoooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tan feliz que morirrrrr jajaja sigueleeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 20:30 | |
| AY CHELY MUCHAS GRACIAS POR EL CAP ESPERO QUE PONCHO LE PIDA AYUDA A UCKER Y NO SE META EN PROBLEMAS .CUIDATE Y SIGUELAAAAAAA!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 20:57 | |
| Chely!! gracias por el cap!! hacía mucho que no leía uno!! que pena que a May y Christian no puedan regresar, y el problema de Poncho. Espero que no se vuelva a meter en las carreras que ahora tiene una mujer y una hija... jeje me hubiera gustado saber como fue el nacimiento de la bebe, pero weno es tu decisión omitirlo jeje síguela pronto!! Besos |
|
| |
*Chely* Administradora
Cantidad de envíos : 10302 Edad : 38 Localización : Texas,USA Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Sáb 9 Feb - 22:08 | |
| - noelia escribió:
- Chely!! gracias por el cap!! hacía mucho que no leía uno!!
que pena que a May y Christian no puedan regresar, y el problema de Poncho. Espero que no se vuelva a meter en las carreras que ahora tiene una mujer y una hija... jeje me hubiera gustado saber como fue el nacimiento de la bebe, pero weno es tu decisión omitirlo jeje síguela pronto!! Besos mm si puedo le s hare un flashback... | |
|
| |
RobertaluvsDiego Moderadora
Cantidad de envíos : 7908 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 2:25 | |
| Gatita mil gracias x el capitulo!! ahh que dindo ya nacio la bb d Anny otra ni~na que kool!! me imagino a las dos bbs peliando!! haha!! que felices!! Pobre Poncho,ahora vuelve la adrenalina vdd?? siguela porfis!! TKM gatita!! un beshu | |
|
| |
00anita00 Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 555 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 7:50 | |
| Chely!!! mil gracias x el cap!!! me encantó!!! q pasará ahora??? Poncho volverá a las carreras, verdad??? y Mai y Chris no regresarán??? ayyy... aunq estoy desando q la sigas xq estoy super intrigada, no quiero q se acabe la web!!!! me va a dar muxiiiiiiiiisima pena!!!! muakkkkkk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 | |
| |
|
| |
| Comentarios del cap 69 | |
|