Vondy Utopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigamos Creyendo...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comentarios del cap 69

+22
alejandra
angelbb810
xami.blue
bibby180
xjimenax
rbdlvr9308
VirgyCyD
00anita00
RobertaluvsDiego
*Chely*
Eliandchris
Ninna O.
yadri0914
Airan16
sonia
lidari86
tepho
lupytiggergurl
PameLa
rebe
marii_30
tatis
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Comentarios del cap 69 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 10:13

chely!!!!!ola!!! por fin llegué donde me kede, jaja, q bonito q any tambien tiene una niña, me encantan las niñas!!!!
pero porke poncho es asi, deberia de pedirle trabajo a christopher, y no otra vez a las carreras, pero claro, esto empezó con las carreras y ya hacia mucho q no habia, pero espero q no pase nada!!
besosssssssssss
me encantan tus webs!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 11:05

muy buen cap! siguela!!! ❤
VirgyCyD
Miembro
Miembro
VirgyCyD

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 14:02

Ola Chely, acia bastante q no lei la web, y ya me actulice y me entere q la ibas a continuar aki!me encanta sta web, espero q la sigas pronto!
rbdlvr9308
Miembro Bronce
Miembro Bronce
rbdlvr9308

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 14:22

gracias chely esta bello q bueno q ya nacieron las dos bbs siguele y espero q dul la rechaze..kiero ver a alma sufrir jejeje y q poncho vaya a donde chris q el seguo lo ayuda me gusto mucho la parte de dul y any te kedo bien comica sigule!!!
xjimenax
Miembro Cristal
Miembro Cristal
xjimenax

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 14:50

que bueno que nacio la nena de anny :D ....son todo lo contario a ella...y pobre poncho de seguro volvera a su antigua vida... :(
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 18:46

me encanto el cap espero con ancias uno nuevo :lol: y tambien espero pronto uno de esos cap alos q nos malacostumbraste :twisted:
bibby180
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 8564

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 19:14

Hola chely!!! se que esta es la primera ves que te escribo pero pues eh estado leeyendo tus wn desde el principio!! MNST tambien!! me encantan deverdad escrives tan bien!! y bueno pues me da pena que ya no vas a regresar en el otro foro pero bueno... ehh yo queria decirte que bueno pues como estube leeyendo tus wns y todo pues siento como que las conosco de hace anos :P a ana, y a todas! bueno para seguir lol me presento! me llamo bianca y estoy de rumania pero haora estoy viviendo en canada desde 3 anos y como 8 meses... pero bueno me pueden decir bibi y si alguna de ustedes quieren hablar pues les dejo my correo!! hasta luego y espero otro capitulo:D :besos:!

Coreo: bianca_kooll@hotmail.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Feb - 19:40

chely, espero q la sigas pronto!!!!!!!!!
besossssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Feb - 13:44

gracias po el capitulo pero por fa sigueleeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Feb - 21:20

CHELY SIGUELA PORFAVOR EXCELENTE CAPITULO INSISTO PONCHO
ES MUY ORGULLOSO PORQUE NO LE PIDE AYUDA CHRISTOPHER
xami.blue
Miembro
Miembro
xami.blue

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Feb - 23:00

Hermoso el cap!!!

siguela
angelbb810
Nuevo
Nuevo
angelbb810

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb - 11:23

awww que lindo cap,,, gracias,, siguele pronto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb - 12:56

Me encanto el cap. Gracias ! siguela pronto.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb - 13:02

me encanto el cap chely :P acabo d registrarme y ya hay caps k bn :D sabes ya seguia tu web en univision pro pregunte x ti y tu misma pusiste el link recuerdas?? bueno pues eso k ya me registre y puedo seguirla jeje :besos: bebe
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb - 13:06

bueno aora paso a comentar el cap :flower: ay dios k mala la niñita d annie :cachetada: k traviesa :P y x dios eso d ponxo otra ves a los arrancones no m usto nada komo es eso xk nunka sale bn parado mi pobre ponxis en sta web ee 🇳🇴 ai no seas k ya sufrio bastante la pobre annie :suspect:
alejandra
Miembro Cristal
Miembro Cristal
alejandra

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Feb - 20:56

jaja hay las nenas se ve que se van a llevar de maravilla :lol:

a leer el otro cap..

graciassssssss
olguita
Administradora
Administradora
olguita

Cantidad de envíos : 6007

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Feb - 15:00

alma se merese eso y mas por como tratava a dulce jajaja
me encanto como maite convensio a poncho jajaja usando la culpa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Feb - 23:00

gracias chely muy lundooooooo chay any tuebe niña hermosooooooo :flower:
gatitaxrasiempre
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Feb - 18:47

omggg !!!
que mala la alma , nu me cae bn , y
Alfonso volvera a las carreras clandestinas???
omgggg , me encanto el cappp!!!
adry_sofi
Miembro Oro 14k
Miembro Oro 14k
adry_sofi

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Feb - 20:05

=D graz siguela
http://www.myspace.com/anny_piry
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 8:06

chely me encanto el capitulo estubo genial espero k aun falten muxos capitulos mas
rbdboricuapr
Miembro Cristal
Miembro Cristal
rbdboricuapr

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 20:57

ahhhhhhh gracias por el cap al fin leiiii siiiiii
jajaja esas bebas son iguales a sus madres jaja
me las como
y pues espero que ponchin encuentre algo y pues la alma esa se pudra y le pase lo mismo que ella le hizo a martin
gracias mi vondy bella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Feb - 0:49

Voy en este cap jejeje estuvo muy bueno
Ponchito se puso terco al principio pero lo bueno es que mai lo hizo recapacitar!!
Siguele chely escribes super chidoo!!! :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios del cap 69   Comentarios del cap 69 - Página 2 Icon_minitime

Comentarios del cap 69
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2