| Comentarios del cap 69 | |
|
+22alejandra angelbb810 xami.blue bibby180 xjimenax rbdlvr9308 VirgyCyD 00anita00 RobertaluvsDiego *Chely* Eliandchris Ninna O. yadri0914 Airan16 sonia lidari86 tepho lupytiggergurl PameLa rebe marii_30 tatis 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 10:13 | |
| chely!!!!!ola!!! por fin llegué donde me kede, jaja, q bonito q any tambien tiene una niña, me encantan las niñas!!!! pero porke poncho es asi, deberia de pedirle trabajo a christopher, y no otra vez a las carreras, pero claro, esto empezó con las carreras y ya hacia mucho q no habia, pero espero q no pase nada!! besosssssssssss me encantan tus webs!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 11:05 | |
| muy buen cap! siguela!!! |
|
| |
VirgyCyD Miembro
Cantidad de envíos : 141 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 14:02 | |
| Ola Chely, acia bastante q no lei la web, y ya me actulice y me entere q la ibas a continuar aki!me encanta sta web, espero q la sigas pronto! | |
|
| |
rbdlvr9308 Miembro Bronce
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 14:22 | |
| gracias chely esta bello q bueno q ya nacieron las dos bbs siguele y espero q dul la rechaze..kiero ver a alma sufrir jejeje y q poncho vaya a donde chris q el seguo lo ayuda me gusto mucho la parte de dul y any te kedo bien comica sigule!!! | |
|
| |
xjimenax Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 14:50 | |
| que bueno que nacio la nena de anny ....son todo lo contario a ella...y pobre poncho de seguro volvera a su antigua vida... :( | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 18:46 | |
| me encanto el cap espero con ancias uno nuevo :lol: y tambien espero pronto uno de esos cap alos q nos malacostumbraste :twisted: |
|
| |
bibby180 Administradora
Cantidad de envíos : 8564 Edad : 31 Localización : Canada, Montreal Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 19:14 | |
| Hola chely!!! se que esta es la primera ves que te escribo pero pues eh estado leeyendo tus wn desde el principio!! MNST tambien!! me encantan deverdad escrives tan bien!! y bueno pues me da pena que ya no vas a regresar en el otro foro pero bueno... ehh yo queria decirte que bueno pues como estube leeyendo tus wns y todo pues siento como que las conosco de hace anos :P a ana, y a todas! bueno para seguir lol me presento! me llamo bianca y estoy de rumania pero haora estoy viviendo en canada desde 3 anos y como 8 meses... pero bueno me pueden decir bibi y si alguna de ustedes quieren hablar pues les dejo my correo!! hasta luego y espero otro capitulo:D ! Coreo: bianca_kooll@hotmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Dom 10 Feb - 19:40 | |
| chely, espero q la sigas pronto!!!!!!!!! besossssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Lun 11 Feb - 13:44 | |
| gracias po el capitulo pero por fa sigueleeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Lun 11 Feb - 21:20 | |
| CHELY SIGUELA PORFAVOR EXCELENTE CAPITULO INSISTO PONCHO ES MUY ORGULLOSO PORQUE NO LE PIDE AYUDA CHRISTOPHER |
|
| |
xami.blue Miembro
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Lun 11 Feb - 23:00 | |
| Hermoso el cap!!!
siguela
| |
|
| |
angelbb810 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Mar 12 Feb - 11:23 | |
| awww que lindo cap,,, gracias,, siguele pronto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Mar 12 Feb - 12:56 | |
| Me encanto el cap. Gracias ! siguela pronto. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Mar 12 Feb - 13:02 | |
| me encanto el cap chely :P acabo d registrarme y ya hay caps k bn sabes ya seguia tu web en univision pro pregunte x ti y tu misma pusiste el link recuerdas?? bueno pues eso k ya me registre y puedo seguirla jeje bebe |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Mar 12 Feb - 13:06 | |
| bueno aora paso a comentar el cap :flower: ay dios k mala la niñita d annie :cachetada: k traviesa :P y x dios eso d ponxo otra ves a los arrancones no m usto nada komo es eso xk nunka sale bn parado mi pobre ponxis en sta web ee ai no seas k ya sufrio bastante la pobre annie :suspect: |
|
| |
alejandra Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Mar 12 Feb - 20:56 | |
| jaja hay las nenas se ve que se van a llevar de maravilla :lol: a leer el otro cap.. graciassssssss | |
|
| |
olguita Administradora
Cantidad de envíos : 6007 Edad : 40 Localización : Atlanta,Ga Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Miér 13 Feb - 15:00 | |
| alma se merese eso y mas por como tratava a dulce jajaja me encanto como maite convensio a poncho jajaja usando la culpa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Jue 14 Feb - 23:00 | |
| gracias chely muy lundooooooo chay any tuebe niña hermosooooooo :flower: |
|
| |
gatitaxrasiempre Miembro
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 15 Feb - 18:47 | |
| omggg !!! que mala la alma , nu me cae bn , y Alfonso volvera a las carreras clandestinas??? omgggg , me encanto el cappp!!! | |
|
| |
adry_sofi Miembro Oro 14k
Cantidad de envíos : 11125 Edad : 30 Localización : Gochilandia! - Venezuela Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Vie 15 Feb - 20:05 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Lun 18 Feb - 8:06 | |
| chely me encanto el capitulo estubo genial espero k aun falten muxos capitulos mas |
|
| |
rbdboricuapr Miembro Cristal
Cantidad de envíos : 347 Edad : 40 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Lun 18 Feb - 20:57 | |
| ahhhhhhh gracias por el cap al fin leiiii siiiiii jajaja esas bebas son iguales a sus madres jaja me las como y pues espero que ponchin encuentre algo y pues la alma esa se pudra y le pase lo mismo que ella le hizo a martin gracias mi vondy bella | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 Miér 20 Feb - 0:49 | |
| Voy en este cap jejeje estuvo muy bueno Ponchito se puso terco al principio pero lo bueno es que mai lo hizo recapacitar!! Siguele chely escribes super chidoo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios del cap 69 | |
| |
|
| |
| Comentarios del cap 69 | |
|