| Recetas sabrosas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rebe Moderadora
Cantidad de envíos : 9694 Edad : 35 Localización : Valladolid- España Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Recetas sabrosas... Mar 25 Ene - 18:19 | |
| Hola chicas!! Se nos ocurrió que para animar más el foro y que todas participemos y aportemos algo podíamos abrir nuevos temas! Un que a mi me gusta muxo es el de la cocina, por eso he pensado que podemos traer recetitas bien ricas de comidas que nos gusten para compartir y que asi podamos aprender todas. ademas nos permitira conocer comidas de cualquiier parte del mundo =) Venga animaros chicassssssss Yo ahora os traigo algunas ricas, ricas!! | |
|
| |
rebe Moderadora
Cantidad de envíos : 9694 Edad : 35 Localización : Valladolid- España Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Mar 25 Ene - 18:22 | |
| Os dejo una recetita de algo que me gusta muchoooo: TORTILLA DE PATATA
De 3 a 5 personas:
Ingredientes Receta:
* 4 huevos * 1/2 kilo de patatas * Aceite de oliva (un vaso, 1/4 de litro) * Sal * Cebolla (es opcional par darla mas sabor)
Pasos Receta:
Paso 1: Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen. (aqui pueden añadir la cebolla) Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.
Paso 2: Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.
Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... Y ya está nuestra tortilla de patatas. | |
|
| |
DuLcCiTo Administradora
Cantidad de envíos : 8176 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Mar 25 Ene - 23:34 | |
| | |
|
| |
RobertaluvsDiego Moderadora
Cantidad de envíos : 7908 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Miér 26 Ene - 21:55 | |
| Me encanta este temita!!! Estoy recien casada y me gusta cocinar cositas nuevas jeje!!! | |
|
| |
rebe Moderadora
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Jue 27 Ene - 8:11 | |
| Si Rosie! traenos algunas cositas ricas que cocinas ahora =) Yo en cuanto encuentre una recetita bien rica os la traigo! es de mi postre favorito y esta super facil de hacer. Se trata de tarta de queso! me encanta y si la probais a hacer seguro k os sale bien rica y sorprendeis a quien se la cocineis ^_^ | |
|
| |
RobertaluvsDiego Moderadora
Cantidad de envíos : 7908 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Jue 27 Ene - 21:29 | |
| Siii gracias sis.. espero la receta de la tarta!!! Me encanta hacerle cositas ricas a James jeje!! lluvia de !! | |
|
| |
bibby180 Administradora
Cantidad de envíos : 8564 Edad : 31 Localización : Canada, Montreal Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Dom 30 Ene - 17:23 | |
| - rebe escribió:
- Hola chicas!!
Se nos ocurrió que para animar más el foro y que todas participemos y aportemos algo podíamos abrir nuevos temas! Un que a mi me gusta muxo es el de la cocina, por eso he pensado que podemos traer recetitas bien ricas de comidas que nos gusten para compartir y que asi podamos aprender todas. ademas nos permitira conocer comidas de cualquiier parte del mundo =) Venga animaros chicassssssss
Yo ahora os traigo algunas ricas, ricas!! awnnnn siiiii seria superr tmb para hacerlo mas facil podriamos poner el tema en un subforo como lo de los consejitos que les parece?? | |
|
| |
*Chely* Administradora
Cantidad de envíos : 10302 Edad : 38 Localización : Texas,USA Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Dom 30 Ene - 19:07 | |
| patata? son papas?? jeje me perdi...aun asi suena rica
mm an probado la gelatina de Zanahoria con Pina? yo en lo personal nomas con decirme zanahoria hubiese huido pero la verdad es q es deliciosa! | |
|
| |
DuLcCiTo Administradora
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Dom 30 Ene - 19:15 | |
| - *Chely* escribió:
- patata? son papas??
jeje me perdi...aun asi suena rica
mm an probado la gelatina de Zanahoria con Pina? yo en lo personal nomas con decirme zanahoria hubiese huido pero la verdad es q es deliciosa! si son papas chely!! uy!!! gelatina con zanahoria y piña? ?? nooooo | |
|
| |
*Chely* Administradora
Cantidad de envíos : 10302 Edad : 38 Localización : Texas,USA Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Dom 30 Ene - 19:19 | |
| es rikisima! luego les traigo la receta...mis 2 nenes mas peques y mi esposo la deboraron cuando la hize jeje | |
|
| |
DuLcCiTo Administradora
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Dom 30 Ene - 19:23 | |
| - *Chely* escribió:
- es rikisima! luego les traigo la receta...mis 2 nenes mas peques y mi esposo la deboraron cuando la hize jeje
enserio lleva eso la gelatina?!!! no me llevo con als gelatinas! pero sabes pa que s buena para que lso niños peques pinten con ella!! | |
|
| |
*Chely* Administradora
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Dom 30 Ene - 19:25 | |
| | |
|
| |
DuLcCiTo Administradora
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Dom 30 Ene - 19:28 | |
| sip a el hijo de mi mejor amiga! le dan de eso para pintar!!! porque como disque los niños s ellevan todo ala boca pues la gelatina de colores sirve para pintar y evitar intoxicaciones! | |
|
| |
*Chely* Administradora
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Lun 31 Ene - 13:32 | |
| que interesante...io habia oido q con food coloring? osea colorizante d comida pero nop con gelatina jaja q cool | |
|
| |
DuLcCiTo Administradora
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Lun 31 Ene - 14:40 | |
| - *Chely* escribió:
- que interesante...io habia oido q con food coloring? osea colorizante d comida pero nop con gelatina jaja q cool
ajaja yo no se ella dice!! yo no espeor estar cerca cuando pinte con eso se imagina todo pegajoso quedaria! y si le tira auno la pintura pos tambien! | |
|
| |
angelitos Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Recetas sabrosas... Sáb 31 Mar - 19:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recetas sabrosas... | |
| |
|