Cantidad de envíos : 1081 Edad : 37 Localización : Mèxico Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Comentarios aki plis!! Dom 30 Mar - 15:51
Hola a todos!! Mil grax por darse un tiempo y leer mi web! Espero q sea de su agrado y por favor aki publiquen sus comentarios, dudas y/o sugerencias!! Espero leernos pronto!! Mil grax!! ::
Carmenv
Administradora
Cantidad de envíos : 11207 Edad : 33 Localización : Valencia - España Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Dom 30 Mar - 19:04
Sorry por dejar los comments en los caps no habia visto este apartado!!!!!!! ya a la proxima lo dejo aqui!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Escribes genial Mar 1 Abr - 2:09
Hola yo tambien soy nueva, apenas hoy empece a leer tu novela y ya me pique , quiero saber k sigue ah por cierto esa Jimena es una chika odiosa, pobre de Dul espero que no sufra mucho con ese rompecorazones de Chris pero bueno es imposible no amarlo verdad enamorada bye besitos joys
XmariXsanchezX
Miembro 0ro 10k
Cantidad de envíos : 4437 Edad : 30 Localización : Venezuela - Maracaibo Fecha de inscripción : 13/02/2008
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Mar 1 Abr - 14:19
me encanta la web!!
kiiero cap pleaseeeee
DuLcCiTo
Administradora
Cantidad de envíos : 8176 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Mar 1 Abr - 18:33
:oops: :oops: SORRY NO VI EL APRATADO ANTES!! :oops:
DuLcCiTo
Administradora
Cantidad de envíos : 8176 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Mar 1 Abr - 18:35
:oops: :oops: SORRY NO VI EL APRATADO ANTES!! :oops:
Luuckermann Miembro Bronce
Cantidad de envíos : 1081 Edad : 37 Localización : Mèxico Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Mar 1 Abr - 21:52
NO SE PREOCUPEN CHIKAS!! Q ALEGRIA VER TANTAS LECTORAS! MIL GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS EN UN RATITO LES SUBO MAS CAPS!! GRAX POR SU APOYO!!
XmariXsanchezX
Miembro 0ro 10k
Cantidad de envíos : 4437 Edad : 30 Localización : Venezuela - Maracaibo Fecha de inscripción : 13/02/2008
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Jue 3 Abr - 18:29
kiiero caaap
siiii andaleeee
x tus bellass lectorass :coqueta:
Invitado Invitado
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Sáb 5 Abr - 2:26
HOLA AMIGA LOS CAPITULOS ESTUVIERON ESTUPENDOS, SOLO QUE ME DEJARON PICADISIMA YA QUIERO MAS, LO SIENTO X EL BB PERO NO SE PUSO LAS PILAS Y ESTA PERDIENDO A SU AMOR :( TODO X MENTIIROSO. X FA NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO POR LOS CAPITULOS. BYE BESITOS JOYS angelito
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Dom 6 Abr - 20:19
:cheers: HOLA CHIKAS!! MIL GRAX A TODAS POR SUS COMMENTS EN UN RATITO LES SUBO UN POCO MAS DE CAP GRAX POR SU APOYO!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Dom 6 Abr - 21:23
SIMPLEMENTE BUENISIMOS LOS CAPITULOS DULCE ESTA JUGANDO CON FUEGO Y SE VA A QUEMAR SIGUELE PRONTO ESPERO MAS CAPITULOS EN SERIO YA ME VOLVI UNA ADICTA TU NOVELA ESTOY ENAMORADA Y COMO DICES TU NOS ESTAMOS LEYENDO Y ESCRIBIENDO OKIS BESITOS BYE JOYS angelito
Tema: Re: Comentarios aki plis!! Lun 7 Abr - 19:13
Mil grax por tu apoyo Joys!! me alegra mucho q la web te guste tanto feliz