Vondy Utopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sigamos Creyendo...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juego del cuerpo

Ir abajo 
+5
*Chely*
olguita
RobertaluvsDiego
rebe
bibby180
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:26

Bueno chavas, aqui les traigo un juegito!! Cada una de nosotras tiene alguna cosa de su cuerpo que no nos gusta! Talvez una sola, talves 10... Aqui, tendran que decirnos cada una de ustedes, no menos de 5 cosas que les gusta de sus cuerpos y porque! Puede ser porque a su novio/marido/amante etc. le guste, o porque a usted les guste! Despues, tienen que escojer solo UNA cosa que no les guste! Despues de eso, las demas tendran que ayudar a cada una con darles un truco o algo para rectificar esa cosa que creen que es mala o fea o no se que! Yo creo que eso nos ayuda mucho!

Asi que, dejan su nombre, y sus respuestas y lo demas viendra :)

Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:32

me encanta el jueguecito!

A ver...
5 cosas buenas:
-mi pelo: siempre me ha gustado mucho xk lo tengo oscuro y liso y hasta hace unos meses largo, ahora lo tengo mas melenita...
-mis ojos: que segun les de la luz varian de color y me gustan
-mi sonrisa: mi novio dice que le encanta verme sonreir
-la nariz: no se xk, pero me gusta
-mi pecho: me gusta tal cual es y a mi novio tambien... jejeje

Y solo una mala... esta muy dificil xk tengomuchas pero elegire...
La tripa... no me gusta, necesito perderla ya!
Volver arriba Ir abajo
RobertaluvsDiego
Moderadora
Moderadora
RobertaluvsDiego


Cantidad de envíos : 7908
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:34

Pues gracias x este temita sis...

Yo aveces tengo mis dias que odio todo mi cuerpo y otros ke estoy contenta con todo.. jeje creo ke nos pasa eso a muchas..

5 cosas que me gustan de mi cuerpo al igual ke a mi esposito son...

1. mis ojos (espero esto cuente)
2. mis pompis
3. mis piernas (aveces)
4. Mi cabello
5. mis labios

Lo ke no me gusta mucho es el tamaNo de mis boobis :( son pequenas aunque a mi esposo le encantan siempre me siento incomoda por su tamano... Aunque aveces no me importa mucho jjeej
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:36

rebe escribió:
me encanta el jueguecito!

A ver...
5 cosas buenas:
-mi pelo: siempre me ha gustado mucho xk lo tengo oscuro y liso y hasta hace unos meses largo, ahora lo tengo mas melenita...
-mis ojos: que segun les de la luz varian de color y me gustan
-mi sonrisa: mi novio dice que le encanta verme sonreir
-la nariz: no se xk, pero me gusta
-mi pecho: me gusta tal cual es y a mi novio tambien... jejeje

Y solo una mala... esta muy dificil xk tengomuchas pero elegire...
La tripa... no me gusta, necesito perderla ya!

que significa tripa??
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:38

tripa = barriga
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:39

RobertaluvsDiego escribió:
Pues gracias x este temita sis...

Yo aveces tengo mis dias que odio todo mi cuerpo y otros ke estoy contenta con todo.. jeje creo ke nos pasa eso a muchas..

5 cosas que me gustan de mi cuerpo al igual ke a mi esposito son...

1. mis ojos (espero esto cuente)
2. mis pompis
3. mis piernas (aveces)
4. Mi cabello
5. mis labios

Lo ke no me gusta mucho es el tamaNo de mis boobis :( son pequenas aunque a mi esposo le encantan siempre me siento incomoda por su tamano... Aunque aveces no me importa mucho jjeej

pues yo tengo un truco y enserio aveces ayuda mucho!!! mis boobis tmb no son muy grandes, soy 34C, pero a mi novio le encantan haha!! lo que hago la mayoria del tiempo cuando estamos "juntos" si me entiendes, llevo un brasier asi con un poco de push up y asi muy bonito!! no es necesario quitarlo por completo, y los hace muy bellos!! o cuando estan intimos, un hombre siempre sabe como tomarlos en sus manos para que se vean bien y si miras cuando eso pasa, te puedes sentir mejor!!
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:42

rebe escribió:
tripa = barriga

ahh okii!!! sabes que aveces si tu barriga se vee mas grande de lo normal, es porque tienes gases en el estomago que aun no salen :hahaha: y bueno se que es un poco intimo, pero hay pastillas que son bien inofensivos y que te ayudan a digerir mas rapido, y entonces la barriga no es tan... no se como se dice, como un balon :hahaha: asi bombada!!
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:49

jajajajajaj
no, la mia no es por gases! creo que son michelines bien grandotes!!!
Eso solo se soluciona con una dieta bien estricta que buscare por internet para empezarla cuanto antes!!!!
Volver arriba Ir abajo
olguita
Administradora
Administradora
olguita


Cantidad de envíos : 6007
Edad : 39
Localización : Atlanta,Ga
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:49

1.LOS OJOS , ME GUSTANTAN A MI
2.LA BOCA , ME GUSTA AMI
3. LOS SENOS , LE GUSTA A TODOS LOS EX NOVIOS QUE E TENIDO POR SER GRANDES
4. LAS PONPIS ME GUSTA A MI
5.LAS MANOS

NO ME GUSTA MI ESTMAGO (LA PANCITA)


Última edición por olguita el Miér 2 Feb - 18:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:55

rebe escribió:
jajajajajaj
no, la mia no es por gases! creo que son michelines bien grandotes!!!
Eso solo se soluciona con una dieta bien estricta que buscare por internet para empezarla cuanto antes!!!!

enserioo lo de la dieta no fonctiona para nada lo intente!!! puedes comer cosas que no retienen el agua, lo que hace crecer la grasa y existen asi cosas que pones debajo de tu blusa, y te hace sudar, y eso baja la grasa!!
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:58

bibby180 escribió:
RobertaluvsDiego escribió:
Pues gracias x este temita sis...

Yo aveces tengo mis dias que odio todo mi cuerpo y otros ke estoy contenta con todo.. jeje creo ke nos pasa eso a muchas..

5 cosas que me gustan de mi cuerpo al igual ke a mi esposito son...

1. mis ojos (espero esto cuente)
2. mis pompis
3. mis piernas (aveces)
4. Mi cabello
5. mis labios

Lo ke no me gusta mucho es el tamaNo de mis boobis :( son pequenas aunque a mi esposo le encantan siempre me siento incomoda por su tamano... Aunque aveces no me importa mucho jjeej

pues yo tengo un truco y enserio aveces ayuda mucho!!! mis boobis tmb no son muy grandes, soy 34C, pero a mi novio le encantan haha!! lo que hago la mayoria del tiempo cuando estamos "juntos" si me entiendes, llevo un brasier asi con un poco de push up y asi muy bonito!! no es necesario quitarlo por completo, y los hace muy bellos!! o cuando estan intimos, un hombre siempre sabe como tomarlos en sus manos para que se vean bien y si miras cuando eso pasa, te puedes sentir mejor!!

Si, la verdad es que hoy en dia hay unos sujetadores monisimos y que tienen un poquito de push up que hacen que el pecho quede bien bonito y parezca más grande y sin que se note nada! ademas si a tu maridin le gustan y no pone inconvenientes.... tenemos que aceptarnos tal cual somos, ademas si eres mama en breve te crecerán las boobis, jejeje!
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 17:59

rebe escribió:
bibby180 escribió:
RobertaluvsDiego escribió:
Pues gracias x este temita sis...

Yo aveces tengo mis dias que odio todo mi cuerpo y otros ke estoy contenta con todo.. jeje creo ke nos pasa eso a muchas..

5 cosas que me gustan de mi cuerpo al igual ke a mi esposito son...

1. mis ojos (espero esto cuente)
2. mis pompis
3. mis piernas (aveces)
4. Mi cabello
5. mis labios

Lo ke no me gusta mucho es el tamaNo de mis boobis :( son pequenas aunque a mi esposo le encantan siempre me siento incomoda por su tamano... Aunque aveces no me importa mucho jjeej

pues yo tengo un truco y enserio aveces ayuda mucho!!! mis boobis tmb no son muy grandes, soy 34C, pero a mi novio le encantan haha!! lo que hago la mayoria del tiempo cuando estamos "juntos" si me entiendes, llevo un brasier asi con un poco de push up y asi muy bonito!! no es necesario quitarlo por completo, y los hace muy bellos!! o cuando estan intimos, un hombre siempre sabe como tomarlos en sus manos para que se vean bien y si miras cuando eso pasa, te puedes sentir mejor!!

Si, la verdad es que hoy en dia hay unos sujetadores monisimos y que tienen un poquito de push up que hacen que el pecho quede bien bonito y parezca más grande y sin que se note nada! ademas si a tu maridin le gustan y no pone inconvenientes.... tenemos que aceptarnos tal cual somos, ademas si eres mama en breve te crecerán las boobis, jejeje!

sii eso sii!!! osea a mi novio tmb le gustan.. pero la mayoria del tiempo a mi no :S
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 18:07

yo esk no gasto de esos sujetadores, ya que mis boobis son mas bien grandecitas... asik no los necesito, los mios son normalitos con dibujos jejejej
Volver arriba Ir abajo
rebe
Moderadora
Moderadora
rebe


Cantidad de envíos : 9694
Edad : 34
Localización : Valladolid- España
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 18:09

bibby180 escribió:
rebe escribió:
jajajajajaj
no, la mia no es por gases! creo que son michelines bien grandotes!!!
Eso solo se soluciona con una dieta bien estricta que buscare por internet para empezarla cuanto antes!!!!

enserioo lo de la dieta no fonctiona para nada lo intente!!! puedes comer cosas que no retienen el agua, lo que hace crecer la grasa y existen asi cosas que pones debajo de tu blusa, y te hace sudar, y eso baja la grasa!!

Si, algunos aparatos, pero no me fio demasiado de ellos, no se hasta que punto funcionan...
La dieta si la haces bien si funciona, solo que hay que ser mas o menos constante y no pasarse, que es lo mas dificil y ademas si puede ser combinarla con ejercicio y para eso necesitas tiempo y yo no tengo.... =S
Volver arriba Ir abajo
*Chely*
Administradora
Administradora
*Chely*


Cantidad de envíos : 10302
Edad : 38
Localización : Texas,USA
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 18:23

jaja gases...sorry me causo mucha risa...manana pongo mmis respuestassss
Volver arriba Ir abajo
https://vondy-utopia.forospanish.com
shortyvondy
Miembro Oro 14k
Miembro Oro 14k
shortyvondy


Cantidad de envíos : 6628
Edad : 37
Localización : Cincinnati, Ohio
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 19:27

k chistoso lo d los gases pero suele pasar...

1. Ojos
2. labios
3. pelo
4. piernas
5.boobis

bueno tengo 2 cositas k no me gustan pero voy a poner la k menos me gusta esk me salen muchos barritos y tengo muchas espinillas, estoy usando producto d mary kay si me ayuda con los barros perono con las espinillas..
Volver arriba Ir abajo
DuLcCiTo
Administradora
Administradora
DuLcCiTo


Cantidad de envíos : 8176
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 20:07

1. Nariz
2. labios
3.ojeras! me veo divina ocn mis ojeras!!
4. brazos
5. Ojos

y bueno hay dos partes d emi cuerpo que no m e gustan las bubis y el estomago pero! bueno explicare la que menos me gustano me gusta mi estomago proque esta lleno de cicatrices largas y rojas
Volver arriba Ir abajo
RobertaluvsDiego
Moderadora
Moderadora
RobertaluvsDiego


Cantidad de envíos : 7908
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 2 Feb - 20:53

bibby180 escribió:
RobertaluvsDiego escribió:
Pues gracias x este temita sis...

Yo aveces tengo mis dias que odio todo mi cuerpo y otros ke estoy contenta con todo.. jeje creo ke nos pasa eso a muchas..

5 cosas que me gustan de mi cuerpo al igual ke a mi esposito son...

1. mis ojos (espero esto cuente)
2. mis pompis
3. mis piernas (aveces)
4. Mi cabello
5. mis labios

Lo ke no me gusta mucho es el tamaNo de mis boobis :( son pequenas aunque a mi esposo le encantan siempre me siento incomoda por su tamano... Aunque aveces no me importa mucho jjeej

pues yo tengo un truco y enserio aveces ayuda mucho!!! mis boobis tmb no son muy grandes, soy 34C, pero a mi novio le encantan haha!! lo que hago la mayoria del tiempo cuando estamos "juntos" si me entiendes, llevo un brasier asi con un poco de push up y asi muy bonito!! no es necesario quitarlo por completo, y los hace muy bellos!! o cuando estan intimos, un hombre siempre sabe como tomarlos en sus manos para que se vean bien y si miras cuando eso pasa, te puedes sentir mejor!!


Gracias mil sis... si tengo de esos brasiers que son push up y me encantan y la verdad cuando los tengo puestos me siento mucho mejor.. pero como dije a James le encantan tal y como son jeje!!

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
sophie37
Visitante
sophie37


Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeMiér 6 Abr - 10:18

hola lindo el jueguito

me gusta :
mis manos
mis piernas
mi cuello
mi cintura
mi espalda
todo lo que no me gusta esta en mi cara y principalmente es mi cutis... que tiene algunos defectos.. jeje
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeJue 11 Ago - 1:10

*Chely* escribió:
jaja gases...sorry me causo mucha risa...manana pongo mmis respuestassss


jajaj siii manana obvio XD ya hace como 6 meses que pasaron XD todavia espero tus respuestas!!
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeJue 11 Ago - 1:12

sophie37 escribió:
hola lindo el jueguito

me gusta :
mis manos
mis piernas
mi cuello
mi cintura
mi espalda
todo lo que no me gusta esta en mi cara y principalmente es mi cutis... que tiene algunos defectos.. jeje

defectos como que bebe?
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeJue 11 Ago - 1:13

RobertaluvsDiego escribió:
bibby180 escribió:
RobertaluvsDiego escribió:
Pues gracias x este temita sis...

Yo aveces tengo mis dias que odio todo mi cuerpo y otros ke estoy contenta con todo.. jeje creo ke nos pasa eso a muchas..

5 cosas que me gustan de mi cuerpo al igual ke a mi esposito son...

1. mis ojos (espero esto cuente)
2. mis pompis
3. mis piernas (aveces)
4. Mi cabello
5. mis labios

Lo ke no me gusta mucho es el tamaNo de mis boobis :( son pequenas aunque a mi esposo le encantan siempre me siento incomoda por su tamano... Aunque aveces no me importa mucho jjeej

pues yo tengo un truco y enserio aveces ayuda mucho!!! mis boobis tmb no son muy grandes, soy 34C, pero a mi novio le encantan haha!! lo que hago la mayoria del tiempo cuando estamos "juntos" si me entiendes, llevo un brasier asi con un poco de push up y asi muy bonito!! no es necesario quitarlo por completo, y los hace muy bellos!! o cuando estan intimos, un hombre siempre sabe como tomarlos en sus manos para que se vean bien y si miras cuando eso pasa, te puedes sentir mejor!!


Gracias mil sis... si tengo de esos brasiers que son push up y me encantan y la verdad cuando los tengo puestos me siento mucho mejor.. pero como dije a James le encantan tal y como son jeje!!

gracias!!

de nada :) y pues si a ellos les gustan asi, quien somos nosotras para cambiarlas no?? ademas que james ya se caso contigo porque te ama tal como eres!! y entiendo perfectamente lo que vio en ti porque eres un sol sis!!
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeJue 11 Ago - 1:18

Bueno ya voy yo!!

cosas que me gustan:

1. mis ojos! Tengo los ojos verde claro y me encantan, siempre me maquillo para sacarlos en evidencia y eso!!
2. mis piernas. no se porque, pero me encanta como se ven cuando tengo una falda y tacones altos.
3. mis pompis :P
4. mis labios. aunque son pequenos, los se usar muy bien hahahaha
5. mi cintura. es muy delgada, y tengo las caderas bastante largas entonces la pone en evidencia!

lo que no me gusta son mis muslos, por detras. tengo grasa por alla y aveces se vee muy mal. pero odio hacer ejercicio
Volver arriba Ir abajo
jaquu3
Miembro Cristal
Miembro Cristal
jaquu3


Cantidad de envíos : 434
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeJue 18 Ago - 20:16

lo acabo de leer chicas y la verdad es que con muchas cooncido y tb rei mucho...
asiq hablare de lo que no me gustaba ... es que antes tenia una pansa que me deprimia =/
pero no hice dieta, no hice ejercicio ... solo deje algunas comidas de mas y tome AGUA ... hable personalmente con mi tia que es nutricionista y me dijo que lo peor que hay en las mujeres es hacer dieta de cualqier tipo ... asiq animos a todas que todas podemos xD
Volver arriba Ir abajo
bibby180
Administradora
Administradora
avatar


Cantidad de envíos : 8564
Edad : 31
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitimeVie 19 Ago - 1:02

tmb pienso igual que tu jaque, lo de las dietas no es nada bueno!! me gustaria comenzar algun ejercisio, pero no gym o correr o algo asi.. y no se que.. alguien tiene algunas ideas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego del cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego del cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vondy Utopia :: Trucos Femininos :: Consejos diversos-
Cambiar a: