Vondy Utopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sigamos Creyendo...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juego del cuerpo

Ir abajo 
+5
*Chely*
olguita
RobertaluvsDiego
rebe
bibby180
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jaquu3
Miembro Cristal
Miembro Cristal
jaquu3


Cantidad de envíos : 434
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juego del cuerpo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego del cuerpo   Juego del cuerpo - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Dic - 20:19

sorry como qe qieres trabajar ? piernas , abdomen, etc ?? yo odio ir al gym debo reconocerlo ... es mi martirio me da flojera ver la hora y saber q hay qe ir ... en las mañanas o tardes me pongo a bailar es lo mejor para todo tu cuerpo ... sentadillas para las piernas y abdominales para el abdomen qe es obvio para no tener tanta grasita ... hay q dejar todo lo que es fritura o qe traiga aceite qe no sea natural ... las gaseosas diios me costo un mundo antes no paraba ahora solo agua mineral :B y el pan es el peor enemigo para la mujer ese alimento tan rico :'c

bibby180 escribió:
tmb pienso igual que tu jaque, lo de las dietas no es nada bueno!! me gustaria comenzar algun ejercisio, pero no gym o correr o algo asi.. y no se que.. alguien tiene algunas ideas?
Volver arriba Ir abajo
 
Juego del cuerpo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vondy Utopia :: Trucos Femininos :: Consejos diversos-
Cambiar a: